¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MEDICINA HOLÍSTICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

La medicina que ayuda a los niños y adolescentes incluye el concepto de disfunción o desarreglo del cuerpo que conlleva a alteraciones físicas y mentales que pasan desapercibidas en la medicina oficial.

Ello lleva que a muchos chicos sean tachados de “vagos, mal estudiantes” etc. En estos chicos esta disfunción actúa a nivel físico, pero no se encuentra patología ya que no pertenece a una enfermedad. Una vez diagnosticada la disfunción en cada caso el tratamiento individualizado hará que la persona se encuentre motivado/a y resurjan sus capacidades.

Así mismo al recobrar completamente la salud hará que su trato y su forma de relacionarse sea la mas adecuada, permite una educación mas agradable para el colegio y para los padres.

Mi experiencia médica en estos casos ha sido muy satisfactoria, pues chicos que tenían un mal futuro y mal expediente académico consiguieron llegar al éxito personal y social.

Esto también les sirve para estar equilibrados y para no entrar en el mundo de las drogas, maltrato, violencia, desestructuración… Ayudémosles en lo que necesiten para que tengan la posibilidad en llegar a ser quienes son, conseguir sus objetivos y que sean felices, creando un mundo mejor con mas conciencia y más humanidad.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR