¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LIFE COACHING

¿Qué es y para qué sirve?

Consiste en acompañar a alguien en el proceso de pensar por sí mismo, de encontrar sus propias respuestas, de descubrir dentro de sí mismo su potencial, su camino al éxito, ya sea en los negocios, en sus relaciones personales, en sus relaciones familiares, en el deporte, o en el trabajo.

Junto con la PNL (Programación Neurolingüística) se complementa como la gasolina a un vehículo con resultados excelentes.

La PNL es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes.

El coaching hace que el cliente sea responsable de su vida, se asegura de que ponga todo en marcha para tener éxito y todo esto únicamente con sus propios recursos.

El coaching te ayudará a ir adonde quieras ir y a vivir una vida plena. El coaching es una poderosa herramienta para muchas aplicaciones, disponible hoy en día a todas aquellas personas y empresas que buscan mejorar.

¿Cómo se lleva a término?

Se realiza mediante sesiones, las cuales tienen una duración determinada dependiendo del caso. Las sesiones se definirán en función de las necesidades del cliente.

¿Para quién está indicado?

Para todas las personas que necesiten un cambio, una mejora o simplemente conseguir un nuevo objetivo.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
SUBIR