¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MEDICINA DEPORTIVA

Dada la necesidad por el gran aumento de la práctica deportiva, nosotros cuidamos al deportista (amateur o deportista ocasional, deportista profesional) dar consejos y tratar las lesiones deportivas para poder practicar el deporte con total seguridad. Algunas de nuestras competencias son, la nutrición deportiva, la medicina natural y osteopática, la sofrología (especialidad médica adaptada al deportista de alta competición) y Coaching.

También ofrecemos solución preventiva y control de las tensiones físicas y emocionales.

Hacemos tratamiento deportivo adaptado a las necesidades de cada deportista. Preparamos al deportista para desarrollar sus talentos deportivos para conseguir su éxito con habilidades cognitivas, y físicas.

MEDICINA HOLISTICA PARA LOS DEPORTISTAS

Especializada en el deporte Holística-Médico para todas las edades y sexos. Entendemos las demandas de los deportistas y personalizamos cada tratamiento haciéndolo exclusivo para cada atleta.

Realizamos chequeos holísticos médicos y equilibramos cuerpo – mente y los órganos internos para conseguir el éxito deportivo y el crecimiento personal.

Preparamos al deportista para no solo recuperar las condiciones existentes, sino para qué también aprenda a prevenir futuras enfermedades, sobre todo a no lesionarse y a compensar el agotamiento y así disfrutar de una experiencia única y satisfactoria hacia una salud óptima y bienestar en su vida y a conseguir su éxito personal.

Observamos y desarrollamos todos los talentos descubiertos y por descubrir.

Ayudamos a estar en las mejores condiciones de la persona a TODO nivel.
Disponemos de tests genéticos para los deportistas, y así potenciar el entrenamiento ,para prevenir lesiones osteomusculares y problemas cardíacos.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR