¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Programa Integral
Age Management

La medicina del envejecimiento se ha convertido en una necesidad para aumentar la calidad de los años que se vive. Los años que vivimos dependen de la genética, del cuidado del organismo y de factores ambientales.
Cada vez se da más importancia no solo a la longevidad que aumentado considerablemente, sino también al bienestar y a la autonomía. Nuestra esperanza de vida ha aumentado significativamente en los últimos años. El envejecimiento de la población es un éxito y a la vez un reto para toda sociedad.

Con el envejecimiento, comienza una serie de procesos de deterioro paulatino de órganos y de sus funciones asociadas. Por ello la medicina del rejuvenecimiento se interesa en prevenir, detectar y revertir el envejecimiento tratando las enfermedades para recobrar la salud, y a través de métodos específicos potenciando la belleza y el bienestar del ser humano.

Nosotros utilizamos de forma óptima técnicas y terapias regenerativas, estimulando mecanismos naturales, logrando la armonía corporal y una recuperación más rápida que proporciona una mejor calidad de vida y mayor longevidad.

¿Qué es Age Management y para qué sirve?

El Age Management son servicios médicos que ofrecemos a través de NexusMed para prevenir, tratar y disfrutar de calidad de vida durante el proceso del envejecimiento. Sirve para mejorar los órganos internos, para prevenir y tratar las enfermedades, para ir a favor de la genética, para una mayor calidad vida.

¿Cómo se lleva a término?

En NexusMed ofrecemos diferentes protocolos médicos, diseñados específicamente teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, su estilo de vida, y sus objetivos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todas las personas a partir de los 25 años que quieren vivir con salud y bienestar.

Excellence
Woman

Excellence
Man

Excellence
NutriHealth

Excellence Woman

En la actualidad la mujer ha experimentado un cambio de rol social muy importante. Ofrecemos distintas estrategias para reforzar la salud evitando alteraciones metabólicas y hormonales.

Tratamos el cuidado de la piel para prevenir los riesgos del envejecimiento cutáneo y rejuvenecer el estado celular de la piel. Analizamos y ponemos a disposición tratamientos para la elasticidad, prevención de arrugas, hidratación, blanqueamiento facial y corporal de la piel y protección solar.

Prevenimos y tratamos los problemas circulatorios y la celulitis de manera integral. Tenemos en cuenta la inflamación venosa, la síntesis del colágeno, los cambios de masa muscular, y los cambios hormonales. Prevenimos y tratamos enfermedades antes de que aparezcan complicaciones de salud en la mujer.

Tratamos los problemas del cabello para detectar y frenar la pérdida capilar, fortaleciendo las células del cabello. Hay variaciones en la pérdida del cabello exclusivas de cada género hombre o mujer.

Para conseguir nuevo crecimiento del cabello es importante diagnosticar la patología en su inicio. El éxito dependerá de iniciar pronto el diagnóstico y tratamiento. Es importante estabilizar la caída, pero también es necesario un nuevo crecimiento del cabello. Diseñamos tratamientos específicos y eficaces. Todo esto está apoyado con productos innovadores y de la última alta tecnología.


Excellence Man

Conociendo las diferencias biológicas hombre y mujer, el objetivo es conseguir un bienestar y el máximo rendimiento para el hombre tanto del entorno personal como del ámbito profesional, y así mejorar la calidad de vida, la salud y la belleza.

El Excellence Man, engloba el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Además tiene en cuenta, mediante diferentes análisis biológicos y pruebas médicas la funcionalidad de los órganos internos y así tratar y prevenir globalmente el envejecimiento y la estética.

Tratamos los problemas del cabello para detectar y frenar la pérdida capilar, fortaleciendo las células del cabello. Hay variaciones en la pérdida del cabello exclusivas de cada género hombre o mujer.

Para conseguir nuevo crecimiento del cabello es importante diagnosticar la patología en su inicio. El éxito dependerá de iniciar pronto el diagnóstico y tratamiento. Es importante estabilizar la caída, pero también es necesario un nuevo crecimiento del cabello.

Todo esto está apoyado con productos innovadores y de la última alta tecnología.


Excellence NutriHealth

La nutrición clínica consiste en tratar y prevenir enfermedades y trastornos del organismo, lo cual la hace muy importante.

Comprende un estudio genético de la obesidad, incluye distintas dietas como la normoprotéica, la hipocalórica, la dieta vegetariana. Se realizan estudios de intolerancias alimentarias, y análisis biológicos cómo los tests de ADN.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 19:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR