¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conócenos

El Equipo

DOCTORA ANA ORTIZ

La doctora Ana Elena Ortiz Reparaz tiene una amplia, eminente, prestigiosa y reconocida experiencia médica tanto nacional como internacional en Medicina y Ciencias de la Salud.

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

Doctora experta en traumatología y ortopedia, también es especialista en Anestesia, Reanimación y en el tratamiento del dolor por el Hospital Clínico de Barcelona.

Obtuvo un Máster en Osteopatía y un Máster de Acupuntura por la Universidad de Barcelona.

Es especialista en el comportamiento humano y en Sofrología infantil y de adultos.

Experta en psicoterapia, Medicina natural, nutrición clínica y nutrición del antienvejecimiento.

Conoce su perfil profesional completo en Linkedin.

Konstantin Gazarian Alexakis

Extensa experiencia en empresas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Conocimiento en gestión de negocios, experiencia en análisis y prospección de mercados, habilidad en procesos y planificación de ventas, destreza en captación y fidelización de clientes.

Amplia experiencia como ejecutivo comercial  en los sectores industrial, textil y tecnológico.

Con más de 15 años de experiencia comercial (Business Development) y desarrollo comercial de alto rendimiento y gestión de proyectos.

Formado en Estudios lingüísticos por la Universidad de Haifa, Israel.

Idiomas habituales:griego, inglés, castellano, catalán, alemán e italiano.

Posgrado en Coaching por la Universidad Central de Cataluña (UVic) y FundAres Coaching & Business.

Máster en Programación Neurolingüística (PNL) por el instituto Neuron.

Experto en desarrollo personal, gestión emocional, motivación y liderazgo.

Su pasión se centra en las relaciones humanas. También se dedica a las relaciones en el mundo de la empresa, y a ayudar al constante desarrollo y crecimiento de las personas. Le apasionan los nuevos retos y objetivos, aportando en ellos su creatividad y su innovación.

Su vocación es ayudar, acompañar y contribuir a la salud y bienestar de las personas, tanto a través de su experiencia académica como de profesionales médicos.

Misión

Queremos contribuir a la salud integrativa, crecimiento y bienestar de las personas, para poder envejecer mejor y con calidad de vida.

Visión

Difundir nuestra filosofía de cuidar la vida de todo Ser en el entorno personal y profesional, así como tener un compromiso solidario con la sociedad, los animales y el medio ambiente.

Valores

Nuestros valores son los pilares de nuestro trabajo, la ética y honestidad en acciones y palabras. Junto a nuestra formación académica continuada y experiencia médica. Nuestro compromiso engloba la confianza, el respeto, la sostenibilidad, la innovación constante para la excelencia de las personas.

SUBIR