¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Medicina

Genómica & Nutrigenética

¿Qué es y para qué sirve?

La medicina genómica es la aplicación de la genómica para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades. Gracias a los recientes avances en genética, sabemos mucho más acerca de cómo es nuestro ADN y cómo influye sobre nuestro organismo, salud y bienestar.

Estas pruebas genéticas se utilizan para encontrar el tratamiento adecuado, para una situación particular. La utilización de la información genómica de los pacientes servirá para la toma de decisiones de diagnóstico o terapéuticas.

Sirve para tratar, diagnosticar y prevenir enfermedades relacionadas con la nutrición, la obesidad, los problemas cardiovasculares; para la prevención del envejecimiento cutáneo; para la prevención de los problemas circulatorios y celulitis, diabetes y sus complicaciones; para detectar y frenar la pérdida capilar y fortalecimiento del cabello; para la prevención de los distintos cánceres (mama, colon, pulmón etc.),; y para la prevención de patologías digestivas, teniendo en cuenta las intolerancias alimentarias.

¿Cómo se hace?

A través de unos innovadores test de ADN, realizados por los mejores laboratorios en genética en el mundo. El análisis de ADN se realiza mediante muestras de saliva y mediante análisis biológicos.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 19:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR