¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MEDICINA DEPORTIVA

¿Qué es y para qué sirve?

En NexusMed, clínica de medicina holística nos ocupamos de la salud integral del deportista.

Dada la necesidad por el gran aumento de la práctica deportiva NexusMed, cuida al deportista (amateur o deportista ocasional, deportista profesional) da consejos y trata las lesiones deportivas para poder practicar el deporte con total seguridad. Algunas de nuestras competencias son, la nutrición deportiva, la medicina natural y osteopática, la sofrología (especialidad médica adaptada al deportista de alta competición) y Coaching.

También ofrecemos solución preventiva y control de las tensiones físicas y emocionales.

Hacemos tratamiento deportivo adaptado a las necesidades de cada deportista. Preparamos al deportista para desarrollar sus talentos deportivos para conseguir su éxito con habilidades cognitivas, y físicas.

CENTRO

MÉDICO

OFICIAL

Con motivo de la próxima edición del Barcelona Triathlon by Santander 2018, NexusMed será el centro médico oficial.

Se ocupará de la salud del deportista antes, durante y después del evento que tendrá lugar el 07/10/2018 en Barcelona para prevenir la salud, sacar el máximo rendimiento y así conseguir tu objetivo.

La preparación previa del Triathlon, incluida una consulta al centro médico oficial NexusMed seas amateur, de alto nivel o élite puede ayudarle a mantenerse equilibrado y evitar problemas mayores.

La directora médica Dra. Ana Ortiz Reparaz considera indispensable una valoración no solo a nivel preventivo, sino para poder disfrutar del deporte de forma segura e incluso mejorar tu nivel y cuidar tu salud.

Descuentos especiales del Chequeo:
Nuestro chequeo deportivo, incluye tratamiento personalizado a nivel de nutrición, genética, relación cuerpo-mente y emociones y lo hacemos exclusivo para cada atleta. Además, con motivo de la Triathlon Nexusmed ofrece una promoción de hasta 25% hasta el 31/10/2018 en nuestros chequeos deportivos.

NexusMed estará presente también en la feria del corredor el día 06/10/18 que contará con la presencia de la Dra. Ana Ortiz Reparaz y su equipo, donde facilitaremos información útil previa el triathlon y charla de forma gratuita.

Envíanos un email al info@nexus-med.com o llámanos al 938287475 y 617974998, o ven a conocernos en persona que estaremos encantados de atenderle.

¡¡¡Te esperamos con ilusión!!!
Equipo NexusMed

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 19:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR