¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Contacto

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Horario

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 19:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado

Ubicación

C/ Muntaner 231, 1º 2B
08021 Barcelona

Contacto

+34 938 28 74 75
+34 670 68 80 88
info@nexus-med.com

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Cuanto antes se comience uno de los programas de NexuMed mejor. Aunque, a partir de la década de los 25 y más acentuadamente en los 35, es cuando comienzan a manifestarse de manera evidente los signos y síntomas de la evolución del tiempo.

Siempre merece la pena vivir con calidad de vida. Se está avanzando en la supervivencia y longevidad ya que por fin se tiene en cuenta en medicina todas las edades. Antes a partir de los 65 años en muchas ocasiones ya no se hacían tratamientos por el factor edad.
Ahora la edad no es el factor fundamental, lo importante es que la persona viva en condiciones óptimas. Para ello hicimos los diferentes protocolos en NexusMed según la edad.

Excelente que te encuentres así de bien, es importante que mantengas tu salud y bienestar. Para ello necesitarás de estos programas, ya que con el paso del tiempo las funciones de nuestros órganos van disminuyendo en su eficacia.
Es necesario mantener el estado óptimo de los órganos, y se necesita ayuda médica. Los programas están ideados para recuperar la funcionalidad del organismo y volver a la vitalidad juvenil en la medida de lo posible, previniendo enfermedades y disfunciones, y obteniendo así el bienestar y la salud biológica.

Naturalmente. Llegado a este punto es imprescindible para mejorar el estado general y la vitalidad, la libido, la forma física, y la propia imagen estar en uno de los programas de NexusMed, si no el paso del tiempo va enlenteciendo las funciones fisiológicas facilitando las enfermedades.

Naturalmente. Llegado a este punto es imprescindible para mejorar el estado general y la vitalidad, la libido, la forma física, y la propia imagen estar en uno de los programas de NexusMed sino el paso del tiempo va enlenteciendo las funciones fisiológicas facilitando las enfermedades.

¡Siempre! Nuestro cuerpo siempre necesita aportes nutricéuticos y tratamientos para corregir aquello que nos lesiona o altera, como el estrés o la gravedad (por ejemplo la adaptación de la postura, la ingesta de metales pesados, etc.).

Todo lo contrario. El programa ayudará eficazmente en enfermedades como la diabetes, hipertensión, obesidad, etc.
Incluso consigue curar la enfermedad, disminuir el uso de fármacos, y ayudarle a sentirse más vital. Además, protege el cuerpo contra los efectos indeseables que pudieran darse en los otros tratamientos. En NexusMed, el médico posee experiencia clínica hospitalaria y ambulatoria, además de una formación avanzada en Medicina Integrativa y especialización en rejuvenecimiento y estética.

El que tengamos antecedentes familiares de una alta longevidad es una buena noticia, pero no nos garantiza que vayamos a vivir en buenas condiciones, ni muchos años.
En un 70% influyen los buenos hábitos de vida, y en un 30% la genética. Es necesario realizar actuaciones médicas para prevenir y mejorar nuestra la calidad de vida. Este concepto pertenece a la medicina preventiva.

Sí, se consigue la mejoría del rendimiento físico y deportivo de una persona ya entrenada a partir de una determinada edad.
Uno de los principales objetivos es el restablecimiento del equilibrio hormonal y metabólico(disminuido por el avance del tiempo), lo cual permitirá de nuevo alcanzar niveles de rendimiento físico similares a los que se tenían anteriormente.

La nutrición contempla qué alimentos deben formar parte de nuestros hábitos para gozar de salud. La nutrición clínica es una disciplina médica que contempla qué alimentos necesitamos para prevenir y corregir las enfermedades.

Si tratamos los órganos internos los mejoramos; mejoramos nuestra calidad de vida, mejoramos la longevidad y mejoramos nuestra estética. Si tratamos la parte estética únicamente, solo nos beneficiamos en la estética.

Porque es una manera preventiva de recolocar nuestros huesos, músculos y órganos para que funcionen en las mejores condiciones y así prevenir enfermedades. La mala colocación de las estructuras, ya sean óseas o viscerales, condicionarán, por ejemplo, hernias discales o problemas digestivos tales como piedras en la vesícula biliar, que llevarán a la cirugía inevitablemente con el paso del tiempo.

Todo aquello que emocionalmente nos afecte se traducirá en disfunciones, enfermedades, dolores y estrés. Ello empeorará la calidad de vida. Para gozar de salud hemos de estar emocionalmente equilibrados, para ello NexusMed ha elaborado diferentes programas.

NexusMed trabaja con los programas médicos más innovadores y avanzados para llegar a la excelencia de los resultados.

SUBIR